jueves, 12 de enero de 2012

CUENTOS DE AMOR DE ALGUN DESCONOCIDO






GRACIAS POR LO QUE VIVI CONTIGO







Lo conocí en un viaje de la Uni. Él se presento ante mí. Desde que lo vi no me cayó bien, lo sentí como un niño de lo más atrevido. Después que nos subimos en el autobús. Todas las sillas estaban casi ocupadas y había una disponible y era la suya, pero no quise sentarme con él. Más adelante vi que había otra y me senté allí. Unos compañeros que viajaban igual y eran novios querían sentarse juntos y me quisieron convencer de que me cambiara de lugar pero no quise. El término sentándose junto a mí. Platicamos y nos hicimos amigos. El caso es que me empezó a gustar. Para cuando terminamos el viaje ya me gustaba. Tiempo después intercambiamos teléfonos y en una de esas me invito a salir. Y desde allí empecé a quererlo hasta el punto de terminar enamorada de él.
Salimos muchas veces en ese primer año, siempre soñaba con ser su novia, ser alguien en su familia en su vida. En cada cita pensaba hoy sí. Es seguro que nos hagamos novios. Pero no pasaba nada. El tiempo siguió su marcha, había meses en los que no sabía nada de él, me buscaba y yo caía rendida a sus pies.
Hasta que un día me cansé y le dije que no me buscara más que siguiera su marcha… y no supe de él en esos tres años. Durante ese tiempo cambie de empleo, entre a la universidad de nuevo a estudiar otra carrera además del inglés.
Después de eso el me busco de nuevo… me invitó a salir y nuevamente me bajó las estrellas y sí, volví con él sabiendo que me iba a destrozar el corazón y me permití vivir nuevamente ese sueño.
Exactamente hace dos semanas no sé nada de él nuevamente. Sé que se va a trabajar a otro Estado. Y nuevamente le deseo lo mejor. Sé que no soy nadie para él y aunque yo estudie mil cosas, nunca valdré nada para él. Pero se también lo valiosa que soy y solo espero un día encontrar a un hombre que me valore por lo que soy y que me quiera mucho como yo me merezco.
Mi querido JAAM te deseo siempre lo mejor. Gracias por lo que viví contigo. Dios te bendiga siempre.







LA ETERNA SOÑADORA Y SU PRINCIPE  AZUL





Lo que puedo decir de mí es que soy una chica bajita. No soy delgada, pero tampoco una obesa mórbida, algunos me consideran bonita, curso 2° año en la preparatoria y soy buena estudiante. Yo no sé si lo que voy a relatarles a continuación pueda ser considerado una historia de amor, de hecho estoy un 99% segura de que no lo es, pero realmente necesito consejos, porque mis amigas no han pasado por alguna situación parecida y no me entienden.
Como les decía curso 2° año, nunca he tenido novio y hace muchos años que no me gusta ningún chico, pero este año vi a un chico tan, pero tan lindo que me enamoré de él, sólo por la vista, por supuesto. Él va en tercero, cuando me imagino bailando con mi príncipe azul, me lo imagino a él, porque es el retrato de mi chico ideal.
El problema es que yo soy muy soñadora, sé que nunca pasará, pero sigo pensando en él, lo que pienso es que esto de tener un amor platónico es patético, pero va más allá de mí.
Seguramente piensan en que debería hablarle, pero soy tímida para ese tipo de cosas, puedo hacer el ridículo, pero incapaz de acercarme a él.
Esperando su comprensión con esta patética soñadora y algo que me ayude a dejar esto del platino.














UN BESO ROBADO






No sé si realmente les parecerá interesante o sientan lo que yo sentí en ese momento, pero vivir esto de no saber si te gusta, de no saber si le gustas... Confusiones de adolescente y de traiciones que te lastiman a ti mismo también es muy fuerte. De verdad que es fuerte...
Todo empezó a los doce años. Era muy pequeña, pero el amor siempre había estado en mi rutina. Toda la vida me había enamorado, pero esta vez fue fuerte, porque me enamoré de unos de mis mejores amigos. No me acuerdo como sucedió, ni creo haberlo sabido, pero yo estaba completamente confundida. Y, sí, adivinaron. Como toda típica historia de amor cuáticas que hay en la tele, él tenía novia. No saben lo que fue para mí ver todos los días como se besaban, como se abrazaban diciéndose que se aman y yo, como la amiga, sólo la amiga, la que hace un tiempo le había estado ayudando a estar con su actual novia. No lo puedo creer.
Pero más tonta fui después, cuando un día me decidí y le di un beso. Fue tan mágico...
No creo que él haya sentido lo que yo. Pero comprobé que de verdad me gustaba. El error ahí fue que no le pregunté, no le consulté, solo lo di, terminando así con nuestra amistad para siempre.
Fue fuerte vivir esto. Esos llantos y risas que pasamos juntos destruidos por querer saber si me gusta o no. Pero bueno, ahora vivo feliz y no me arrepiento de haberle dado ese beso que me dio más felicidad que toda mi vida junta.








ESTOS CUENTOS  HAN SIDO TOMADOS  DE LA RED Y SON ANONIMOS.-







2 comentarios:

  1. Ser soñadora no es ningún problema sino una gran virtud. Yo siempre confío las personas que saben soñar.
    Te deseo hermosos sueños y que luego me los cuentes.

    ResponderEliminar
  2. TUS PALABRAS ME DAN ALEGRIA Y LA POSIBILIDAD DE SEGUIR ADELANTE.-GRACIAS Y LA SEGUIMOS...!

    ResponderEliminar

-